Los Cabos, Baja California Sur.- A través de sus redes sociales, la famosa cadena norteamericana de restaurantes de comida rápida, Carl´s Jr, anunció su llegada a las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, con la apertura de sus dos nuevas franquicias en el destino turístico.
Tras la apertura de su primera sucursal en Baja California Sur, dentro de la ciudad de La Paz, Carl´s Jr, incluirá un par de sucursales en Los Cabos, dándole un fresco giro al sector alimenticio de la región sudcaliforniana.
Actualmente, los representantes de la empresa estadounidense, se encuentran seleccionando los establecimientos idóneos para albergar ambos restaurantes que son esperados con ansias por los habitantes cabeños en el paraíso turístico.
Desde su inauguración oficial en 1981, y con más de mil franquicias distribuidas en trece estados de los Estados Unidos, Carl´s Jr abriría en 1992 sus primeras sucursales en México, en las ciudades de Monterrey y Tijuana.
Actualmente, operan un total de 267 sucursales en territorio nacional, incluyendo una en La Paz y próximamente dos más en Los Cabos.
Con el anuncio oficial de su inclusión en las principales cabeceras municipales de Los Cabos, Carl´s Jr se proyecta en la entidad sudcaliforniana, llegando a más clientes y abarcando más extensión territorial para seguir ofreciendo sus productos de la mano de una intensa campaña publicitaria que ya ha comenzado en redes sociales, creando expectación y alegrías con su llegada.
La cadena Carl´s Jr, compite directamente con Mc Donald´s y Burger King por la preferencia de los clientes, en medio de una pandemia por Covid-19 que ha obligado a que las empresas restauranteras adopten el servicio a domicilio por necesidad, además del cada vez más popular “Drive Thru” o servicio para llevar sin bajar del coche.