Llega “Cuidado con el Perro” a Los Cabos

La famosa marca mexicana de Street Wear, abrirá su nueva tienda en la Plaza Patio de Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La reconocida marca de ropa urbana para hombres y mujeres, “Cuidado con el Perro”, anunció la próxima apertura de su sucursal en Los Cabos.

La tienda de “Cuidado Con el Perro”, estará ubicada en uno de los locales de Plaza Patio, en Cabo San Lucas.

Cuidado con el Perro, es una marca de moda 100 por ciento mexicana. La empresa de diseño y creación de prendas surgida en 2017, está inspirada en un estilo de vida urbano, conocido entre los jóvenes de todo el mundo como “Street Wear”.

Enfocada en crear diseños únicos, vanguardistas y casuales, Cuidado con el Perro es ya, una de las marcas favoritas en México, Estados Unidos y América Latina.

Gracias a su proyecto de expansión a otros países de habla hispana que le ha funcionado a la perfección.

Además de Ciudad de México, Cuidado con el Perro cuenta con sucursales en los estados de Durango, Chiapas, Chihuahua, Monterrey, Jalisco, Tamaulipas, Michoacán, Veracruz, Campeche, Guerrero, Sinaloa, Sonora, Baja California, y muy pronto en Baja California Sur.

La firma de moda, se desprende de Comercializadora Almacenes García de México. Que distribuye los productos oficiales en la República Mexicana y el extranjero. Esto, a través de convenios de colaboración con otras empresas textiles.

Cuidado con el Perro, cuenta con su propia aplicación digital en AppStore. Desde ella se pueden encontrar aquellas exclusivas prendas, como playeras, pantalones, shorts, chamarras, suéteres, joggers, jeans, kimonos, vestidos, blusas, lencería, accesorios, y mucho más.

En la App móvil, los usuarios tendrán la facilidad de ubicar la tienda más cercana a su ubicación.

Además muestra en pantalla táctil la forma más rápida de llegar a ella, e informarse de las próximas aperturas con increíbles descuentos de promoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here