Llega Didi Food a La Paz y Los Cabos

La app de Didi Food ya se encuentra disponible con sus servicios de comida a domicilio en La Paz y Los Cabos, de una manera rápida y fácil.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Ayer, la aplicación de servicios de alimentos a domicilio, Didi Food, inició operaciones en La Paz y Los Cabos, aumentando las opciones digitales de envío de comida hasta las puertas de los hogares o negocios en ambas regiones de Baja California Sur.

Andrea Vidales, líder de Comunicación de Didi Food en México, hizo el anuncio.

En La Paz, el área de cubertura será desde Marina Palmira a la delegación de El Centenario.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/lanzan-nueva-plataforma-digital-para-transporte-local-en-la-paz/

Para Los Cabos, el servicio abarcará desde Cabo San Lucas hasta San José del Cabo.

Los usuarios de Didi Fodd podrán elegir entre una gran variedad de restaurantes para ordenar sus comidas, de manera fácil y accesible.

Didi Food BCS cuenta con 500 empresas afiliadas a su aplicación, las cuales se encuentran disponibles con tan solo un click en los dispositivos móviles.

A nivel nacional, la app cuenta con más de 34 mil negocios de comida afiliados.

Además de ofrecer una opción accesible, Didi Food pretende que también los turistas que visitan Baja California Sur, puedan conocer la gastronomía del estado, mientras apoyan el consumo local.

Didi Food arrancó sus operaciones en la media península ofreciendo la tarifa de envío base más baja del mercado, comenzando a partir de los 18 pesos en La Paz, y 19 pesos en Los Cabos, teniendo descuentos de hasta el 50 por ciento en cientos de restaurantes en las dos entidades.

La aplicación móvil, tiene más de 3 millones de platillos por debajo de los 100 pesos, en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here