Sigue búsqueda de mujer y sus 3 hijos desaparecidos en La Paz

Se han cumplido 5 días desde que Karla Patricia y sus hijos, de 8 y 5 años de edad, desaparecieron bajo misteriosas circunstancias.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Se cumplieron 6 días desde que Karla Patricia Gutiérrez Higuera, de 32 años, desapareció junto a sus tres hijos.

La madre de familia, fue vista por última vez el pasado 12 de febrero, cuando salió de la recepción del hotel Baja Sol acompañada de sus pequeños.

Karla y sus hijos ya no volvieron a la habitación del hotel ubicado en las calles Colima y Licenciado Verdad, en la colonia Pueblo Nuevo. Hasta el día de hoy, se desconoce su paradero”

Puedes leer también: https://metropolimx.com/localizan-a-jovenes-desaparecidos-en-la-paz/

Karla Patricia tenia un mes viviendo en un cuarto del hotel, a causa de problemas maritales.

El Hotel Baja Sol, ubicado en la colonia Pueblo Nuevo. El lugar donde Karla Patricia y sus tres hijos estuvieron por ultima vez, antes de desaparecer.

El 15 de febrero activaron el Protocolo Alba de búsqueda de personas desaparecidas, con el objetivo de encontrar pistas para localizar a la mujer extraviada y los menores de edad.

Familiares y amigos de Karla se encuentran sumamente preocupados por no saber nada de ella. La angustia crece aún más, al conocerse que sus dos niñas, de 8 y 5 años y su niño también de 5, están con ella, en algún lugar.

La búsqueda se extendió hasta las redes sociales. Decenas de cibernautas han compartido la ficha de desaparición de Karla en comunidades virtuales, con el objetivo de poder encontrarla.

La procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha revelado en comunicados oficiales que la búsqueda de la mujer y el trio de infantes continúa en proceso de investigación.

No se descarta que en las próximas horas surjan buenas noticias acerca de este caso que ha conmocionado a la sociedad de Baja California Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here