La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este lunes 15 de febrero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la localización de Melany Aglae Ayala Díaz y de Giovanni Aldair Cabrera Contreras, reportados como desaparecidos desde el 4 de febrero.

“A través de un comunicado oficial, la PGJE dio a conocer que encontraron a ambos jóvenes. Los pusieron bajo resguardo de agentes de seguridad pública para su protección”

De acuerdo con información de los familiares de Melany Aglae, a los adolescentes los encontraron en las inmediaciones del Parque Ladrillera, en La Paz.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/lucran-con-la-desaparicion-de-dos-adolescentes-en-la-paz/

“Los dos jóvenes de 12 años de edad, salieron de sus hogares la mañana del 3 de febrero. Ya no volvieron a sus casas”

Elementos de las corporaciones de la Policía Municipal, Estatal y Agentes de Investigación de la PGJE que participaban en el operativo de búsqueda, ubicaron a los adolescentes sanos y salvos, e inmediatamente informaron a los familiares.

Melany y Giovanni eran buscados por familiares y colectivos de búsqueda de desaparecidos en La Paz y Los Cabos, desde el día que desaparecieron sin dejar rastro.

Ambos jóvenes mantenían una relación sentimental. De acuerdo a testimonios de los familiares, habían planeado huir juntos de sus casas para disfrutar de su amor lejos de sus hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here