Lucran con la desaparición de dos adolescentes en La Paz

El estafador contactó a la familia de Melany Aglae, pidiendo transferencias bancarias por el paradero del par de jóvenes buscados en La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- A través de redes sociales, familiares de Melany Aglae Ayala Díaz, denunciaron públicamente a un ciber estafador que asegura saber el paradero de la joven extraviada desde el pasado 3 de febrero, cuando salió de domicilio ubicado en la colonia Arcoíris 3.

La adolescente de 12 años, se reunió con su pareja, de nombre Giovanni Aldair Cabrera Contreras, para desaparecer juntos.

“Hasta el día de hoy, los jóvenes son buscados por sus familiares, colectivos de búsqueda y por las autoridades, abriéndole oportunidad al estafador de actuar”

En medio de la angustia e incertidumbre por conocer la ubicación de los dos menores de edad, un usuario de Facebook, se aprovechó de la situación para contactar por medio de mensajes privados a la familia de Melany.

Según los textos enviados por el estafador, Melany y Giovanni están escondidos en un domicilio “allá por Fidepaz”, propiedad de una mujer llamada Karina”, agregando que “si cooperan para la gasolina, yo voy y los comunico con ellos

La fotografía de una tarjeta bancaria de VISA Electron, se anexa a la conversación, donde supuestamente se harían los depósitos de dinero que permitirían que los jóvenes vuelvan a sus hogares.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/fallido-hallazgo-de-pareja-de-adolescentes-desaparecidos-en-la-paz/

El número de cuenta de la tarjeta se muestra visible en la plática virtual. La intención era que se realizaran las transferencias a cambio de la búsqueda de los chicos.

Capturas de pantalla donde el ciber estafador sostuvo una conversación con familiares de Melany Aglae, y donde pedía depósitos de dinero a cambio de ir en busca del par de adolescentes extraviados en La Paz.

La familia de Melany, entendió que se trataba de un engaño, ya que el perfil que entabló comunicación con los seres queridos de la adolescente extraviada, era falso, y que solo quería estafarlos.

La tarjeta bancaria del desconocido embaucador se reportó al banco, minutos después la dieron de baja.

Las capturas de pantalla de la conversación donde el estafador pedía sumas de dinero para encontrarse con los adolescentes desaparecidos, se compartieron en varios grupos sociales de Facebook. Con el propósito de alertar a la sociedad que está pendiente del caso que ha conmocionado a la población sudcaliforniana.

Esta persona se está aprovechando de la situación, pero solo trata de estafar a la gente. Por favor, a quienes amablemente nos ayudan, ¡No caigan!”.

Advierten las familias de Melany y Geovanni, quienes continúan la búsqueda del par de jóvenes que cumplen una semana de desaparecidos en La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here