Los Cabos en la mira de Jeff Bezos

El magnate norteamericano y fundador de Amazon,, aterrizó en Los Cabos para invertir en la construcción de complejos turísticos en el destino.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El pasado 12 de febrero, el fundador de Amazon, Jeff Preston Bezos, aterrizó en Cabo San Lucas, acompañado de su pareja sentimental, Lauren Sánchez y un grupo de amigos.

A bordo de su jet privado, el segundo hombre más rico del mundo, de acuerdo a la lista publicada anualmente por FORBES, llegó a territorio sudcaliforniano.

Bezos planea realizar una millonaria inversión en la construcción de una cadena de complejos turísticos de lujo en la región.

Jeff Bezos, de 57 años, se reunió con varios empresarios nacionales y extranjeros, con el propósito de formar alianzas para explotar el mercado turístico de Los Cabos en los Estados Unidos y Europa”

El viaje del magnate norteamericano a Cabo San Lucas, no solo fue de negocios. El pasado fin de semana disfrutó de un paseo en yate sobre la bahía de Cabo San Lucas al lado de su mujer y amistades.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/forbes-coloca-a-los-cabos-entre-los-10-destinos-turisticos-mas-anhelados-del-2021/

Los novios pasaron varias horas en altamar, apreciando todas las bellezas naturales que ofrece el destino a sus visitantes.

El 14 de febrero, la pareja de enamorados celebró San Valentín cenando en un restaurante de lujo en Cabo. Después de visitar exclusivas tiendas comerciales en la marina de San Lucas, durante el día.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez, fueron escoltados todo el momento por su chofer particular y por un séquito de guardaespaldas, quienes discretamente los seguían a todos lados.

Jeff Bezos y su novia, Lauren Sánchez, a su llegada a Cabo San Lucas minutos después de haber descendido de su jet privado en suelo sudcaliforniano.

La visita del par de figuras públicas a Baja California Sur, no pasó desapercibida por los tabloides de espectáculos internacionales, quienes dieron a conocer el viaje del multimillonario y su novia a México, tanto en sus formatos impresos como digitales.

“Bezos, posee desde el 2018 una lujosa mansión al sur de San José del Cabo, la cual adquirió y remodeló como parte del imperio de propiedades que tiene alrededor del mundo”

 

Desde mediados de 2018 y hasta finales de 2020, Jeff Bezos se mantuvo en el primer puesto en la lista de las personas más ricas del mundo. Es el primer hombre en todo el planeta en superar los 100 mil millones de dólares dentro del ranking global de FORBES.

El visionario emprendedor está convertido en el empresario millonario que más ha incrementado su fortuna en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here