FORBES coloca a Los Cabos entre los 10 destinos turísticos más anhelados del 2021

FORBES incluyó a Los Cabos en el ranking de "Los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica" a visitar en 2021.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La reconocida revista norteamericana especializada en negocios y finanzas, FORBES, publicó en sus páginas y formato web, el Top Ten de los destinos turísticos más anhelados para viajar en 2021.

“¿A dónde te gustaría viajar en la era postpandemia?, preguntó FORBES a sus millones de lectores en Latinoamérica, con el objetivo de crear el ranking que se publicó los primeros días de febrero

De la mano de expertos en la industria turística mundial, FORBES presentó aquellos destinos internacionales que están en la lista de deseos de miles de viajeros para la postpandemia.

Desde Baja California Sur hasta Argentina, de las costas del Pacifico hasta los mares del Atlántico. La revista estadounidense mostró la esperada lista de “Los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica”. Además de una lista completa de actividades a realizar y lugares que visitar dentro de cada región seleccionada, a nivel individual.

Entre otros aspectos, se consideraron los siguientes criterios en cada uno de los 10 destinos analizados: certificaciones nacionales e internacionales de seguridad sanitaria, protocolos sanitarios, infraestructura adaptada a la nueva realidad e innovación turística y conectividad.

Cancún y Los Cabos, aparecen como los únicos destinos de sol y playa representantes de México, dentro de los puestos de honor. La Ciudad de México, destaca en el número 10, como la histórica metrópoli de la República Nacional”

En el lugar número 6, se colocó a Los Cabos como uno de los destinos de primer nivel para visitar este año, de acuerdo a las preferencias del comité de selección de Forbes Life Latam.

Cancún, por su parte, dio la gran sorpresa al alzarse con el flamante primer lugar en la lista de los destinos más deseados por los turistas en 2021.

De acuerdo a los especialistas de FORBES, Cancún continuará siendo el destino turístico mexicano de mayor reconocimiento a escala mundial, y una ciudad líder de América Latina.

También se mencionó que estos lugares brindan una total seguridad sanitaria de la mano de sus imperdibles atractivos turísticos, los cuales se encuentran listos para ser explorados y visitados durante estos próximos 11 meses del año.

Este, es el ranking completo de “Los 10 Mejores Destinos Turísticos de Latinoamérica”, según FORBES

1-Cancun, México.

2-Cartagena de Indias, Colombia.

3-Punta Cana, Republica Dominicana.

4-Mendoza, Argentina.

5-Rio de Janeiro, Brasil.

6-Los Cabos, México.

7-Machu Picchu, Perú.

8-San José, Costa Rica.

9-Santiago, Chile.

10-Ciudad de México, México.

También puedes leer:

https://metropolimx.com/forbes-coloca-a-los-cabos-como-el-destino-de-lujo-de-mexico/

https://metropolimx.com/busquedas-de-viajes-suben-mas-de-un-50-tras-la-nueva-normalidad/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here