Buscan a joven de 12 años desaparecido en La Paz

Geovanni Aldair Cabrera Contreras, salió de su domicilio en Camino Real para visitar a un amigo, sin embargo nunca llegó a su destino.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del pasado 3 de febrero, Geovanni Aldair Cabrera Contreras, de 12 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Camino Real, para dirigirse a casa de un amigo. Jamás llegó a su destino.

“Tras el reporte de desaparición dado a conocer por la familia, se activó un operativo de búsqueda para localizar al adolescente extraviado”

No obstante, los intentos por encontrarlo han sido infructíferos hasta ahora. Han pasado más de 12 horas desde que fue visto por última vez en la colonia donde vive, y nada se sabe del paradero de Geovanni.

El estudiante perdido, mide 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, cejas semi pobladas, tez clara y cabello negro ondulado.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en el lado derecho del abdomen producto de una cirugía.

Cualquier información o dato preciso que ayude a encontrar el paradero de Geovanni Aldair, favor de llamar a los teléfonos: 612 15 3 23 70 o 612 14 0 97 61. Los familiares del joven se lo agradecerán.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/golpean-violan-y-dejan-al-borde-de-la-muerte-a-jovencita-en-los-cabos/

https://metropolimx.com/intento-fallido-de-privacion-de-la-libertad-de-otra-mujer-en-la-paz/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here