Violento asalto a conductora de UBER en Los Cabos

La socia conductora de UBER fue golpeada, amordazada y atropellada antes de ser despojada de la unidad de servicio en San José del Cabo.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Una socia conductora de UBER, vivió momentos de terror tras ser víctima de robo con violencia, agresión directa y privación ilegal de la libertad, cuando atendió un supuesto servicio de viaje en la comunidad de Las Veredas, dentro de San José del Cabo.

La chofer de UBER, identificada como Nayeli Yamileth “N”, de 20 años de edad, atendió una solicitud de servicio dirigiéndose al punto de encuentro para recoger al usuario.

Al llegar a la ubicación señalada en la aplicación digital, ya la esperaba un hombre en la vía pública, dispuesto a abordar el automóvil rojo, Chevrolet Spark 2018, afiliado a UBER.

Ambos tripulantes, se dirigirían desde Las Veredas con destino al poblado de Santa Catarina, al sur del destino turístico.

Minutos después de haber iniciado el viaje, la piloto del coche notó el comportamiento sospechoso del tipo que transportaba, situación que alertó a la chofer.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/salvaje-golpiza-y-asalto-a-chofer-de-uber-en-los-cabos/

Desgraciadamente, Nayeli, no alcanzó a solicitar apoyo, ya que fue agredida a golpes por el viajero, quien desde el asiento trasero de la unidad, comenzó a conectarle puñetazos en la cabeza y rostro, obligándola a cambiar de ruta, dirigiéndose ambos, a una solitaria brecha donde se consumaría el delito.

Nayeli fue sacada a golpes del coche que manejaba, lanzada a la tierra, y no conforme con eso, su agresor subió al auto y le pasó por encima a la joven con todo y vehículo, arrollándola con las llantas delanteras, con la intención de asesinarla

Después de dejarla mal herida físicamente, el delincuente amarró a su víctima a un árbol, dejándola a su suerte, mientras él huía en el coche con rumbo desconocido.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/coraje-y-encono-detras-del-homicidio-del-chofer-de-uber-en-los-cabos/

La chofer herida, permaneció varios minutos inmóvil y sufriendo por sus heridas, hasta que fue milagrosamente descubierta por habitantes de la lejana zona vecinal donde fue abandonada.

Las personas, liberaron a Nayeli del árbol donde estaba cautiva, ayudándola también a llamar a los servicios de emergencia para reportar su condición y los hechos ocurridos.

“Luego del arribo de una ambulancia, la socia UBER fue trasladada a la clínica del ISSSTE en San José del Cabo, para que recibiera atención médica de urgencia tras el violento asalto”

Ya resguardada en el hospital local, Nayeli registró heridas cortantes superficiales en cabeza y cuello luxación de rodilla izquierda, lesiones que tardan en sanar más de 15 días y no ponen en riesgo la vida.

Horas después  de haber sido reportado el robo con violencia, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron el Chevrolet Spark robado, el cual estaba abandonado en una brecha de la Colonia Las Veredas.

Aquí puedes leer como fue robado otro UBER: https://metropolimx.com/roban-con-violencia-a-chofer-de-uber-en-la-paz/

El vehículo en mención, quedó asegurado y resguardado en el patio del edificio del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para la continuidad de su procesamiento por parte de servicios periciales, al estar relacionado con la Carpeta de Investigación SJC/210/21, correspondiente al caso.

Del agresor y ladrón nada se sabe, a pesar de que las indagatorias y los operativos de búsqueda y captura continúan en Los Cabos y en el resto del territorio estatal, con el objetivo de atrapar al delincuente y que rinda cuentas ante la justicia por sus graves actos en contra de la mujer de 20 años.

Artículos relacionados:

https://metropolimx.com/cae-servicio-de-uber-hasta-90-en-los-cabos-y-la-paz/

https://metropolimx.com/cobro-ayuntamiento-mas-de-35-millones-en-multas-de-uber-en-los-cabos/

https://metropolimx.com/lanzan-nueva-plataforma-digital-para-transporte-local-en-la-paz/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here