Llega otro frente frío a BCS

Con el ingreso del frente frío 34 por el noroeste del país, se prevé el descenso de temperaturas en los 5 municipios del estado, a partir del 4 y hasta el 10 de febrero.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Con el ingreso del Frente Frío Número 34 a la península sudcaliforniana, llegará un nuevo descenso de temperaturas en los cinco municipios, del 4 de febrero y hasta el 10.

“De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el Frente Frío 34, se desplaza por la frontera norte y noroeste del país, dejando sus gélidos efectos en estos puntos de la geografía nacional”

La baja presión acompañada del sistema invernal, provocará bancos de neblina y rachas de viento de 40 a 50 km/h en las costas de la media península.

Además habrá un marcado cambio de clima con temperaturas mínimas en zonas serranas, áreas urbanas y espacios naturales dentro del territorio sudcaliforniano.

“Se espera un ambiente frio al amanecer con heladas en zonas altas, cielo nublado, sin lluvia, y viento del norte y noroeste de 20 a 30 km/h en el Golfo de California. Además de oleaje de 1 a 2 metros de altura en la costa occidental de Baja California Sur

Los pronósticos indican que los próximos días se esperan mínimas de 6 a 8 grados para el Valle de Vizcaíno y Sierra La Giganta en Mulegé.

Al norte del estado, el sábado 6 y domingo 7 de febrero, las temperaturas descenderán a los 6 y 3 grados centígrados.

Para las regiones ubicadas al sur de la península sudcaliforniana, se prevén mínimas de 10 a 13 grados durante el fin de semana. Además de ráfagas de viento de 50 a 70 km/h en costas del Océano Pacifico, y la posibilidad del registro de bancos de neblina matinal en el Valle de Santo Domingo.

También puedes leer: https://metropolimx.com/pronostican-54-frentes-frios-para-otono-invierno-en-mexico/

https://metropolimx.com/bajara-la-temperatura-en-toda-baja-california-sur/

https://metropolimx.com/no-cedera-el-frio-en-bcs/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here