No cederá el frío en BCS

El ingreso del frente frio 32 y los efectos de la octava tormenta invernal sobre la península, mantendrán las bajas temperaturas en BCS.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- El Sistema Meteorológico Nacional, registró los primeros efectos del Frente Frío número 32 en combinación con la octava tormenta invernal de la temporada sobre el territorio de Baja California Sur, provocando un marcado descenso de las temperaturas y caída de nieve y aguanieve en las zonas rurales y áreas naturales de la geografía estatal, principalmente en las entidades localizadas al norte de la península.

“Los reportes climatológicos prevén lluvias de 0.1 a 5.0 ml, vientos de 50 a 60 kilómetros por hora, y un oleaje de 2 a 3 metros en la costa occidental de BCS”

Actualmente, la octava tormenta invernal se desplaza sobre el norte de Sonora y Chihuahua, dirigiéndose hacia Nuevo México, Estados Unidos.

No obstante, este fenómeno meteorológico mantendrá en combinación con el Frente Frío 32 un ambiente gélido en el noroeste y norte de la República Mexicana hasta la próxima semana, debido a los remanentes del sistema frontal que continuará en proceso de disipación sobre el noroeste del país.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/angustiada-madre-busca-a-su-hijo-desaparecido-en-la-paz/

“Los vórtices de núcleo helado provocarán un periodo de incesante frío en Mulegé y Comondú, antes de que el frío alcance sus niveles más bajos en Loreto, Los Cabos y La Paz, a partir del 28 de enero y hasta el primero de febrero”

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/bajara-la-temperatura-en-toda-baja-california-sur/

https://metropolimx.com/otro-dia-mas-de-frio-y-viento-en-bcs/

https://metropolimx.com/preven-ingreso-de-frente-frio-en-bcs-a-partir-de-la-segunda-semana-de-noviembre/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here