La Paz, Baja California Sur.- La mayoría de jovencitas son mayores de edad, y cada una tiene necesidades distintas, desde tener un ingreso de mil, 2, 3, 5 y hasta 10 mil pesos semanales, quincenales o mensuales, hasta la compra de un celular, el financiamiento de una carrera profesional, la renta de un departamento, viajes y la compra de un automóvil.

El periodismo libre, necesita de su audiencia.

Cuéntenos las historias que realmente importan a la sociedad.

Envía casos

a metropolimxbcs@gmail.com 

#YoSoyMetropoliMx 

Cuando menos es la lista que MetrópoliMx, obtuvo durante una investigación en una página web, después de haber recibido una denuncia anónima de una madre de familia, cuando en el teléfono de su hija de 19 años, descubrió conversaciones y fotografías de la estudiante desnuda con una persona auténticamente desconocida de más de 50 años de edad.

El hallazgo desató la ira de la madre, tras leer las conversaciones de su hija estudiante en una evidente relación conocida como “azúcar” que llegó y comenzó a cobrar fuerza en La Paz, Cabo San Lucas, San José del Cabo y Ciudad Constitución, Baja California Sur.

La relación prácticamente consiste es tener sexo a cambio de obsequios, entre mujeres jóvenes y hombres mayores, bajo condiciones completamente negociables, y donde la persona más joven funge como “Sugar Babie”, y la mayor, es identificada como “Sugar Daddie”, aunque este tipo de relaciones han existido siempre, únicamente que de manera discrecional y no tan abierto como ahora.

Actualmente, y según la información recabada por este medio, existen 726Sugar Babies” registradas formalmente en la plataforma “Sugar Babies México”, distribuidas de la siguiente manera:

1.- 504 en La Paz

2.- 136 en Cabo San Lucas

3.- 109 en San José del Cabo

4.- 125 en Ciudad Constitución.

El modus operandis es que las personas mayores, casi siempre hombres con dinero, entran en contacto con mujeres jóvenes a través de esta plataforma, estableciendo un arreglo sexual y económico en “beneficio mutuo”.

La práctica que se ha expedido rápidamente por el mundo, recientemente llegó a Baja California Sur, pero a través de la plataforma “Sugar Babies México“, y donde las jóvenes, suelen sacar provecho económico de su juventud y belleza.

Las “Sugar Babies” no son amigas, novias o amantes de los “Sugar Daddies”, porque –según la explicación de la plataforma– “normalmente no establecen una relación sentimental o formal”, sino una sexual con altos niveles de discreción.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/debutara-marlins-los-cabos-primer-equipo-de-futbol-americano-profesional-en-bcs/

La principal característica –según la información obtenida por este medio de comunicación—es que la relación entre mujeres u hombres jóvenes con personas adultas –hombres o mujeres—que rebasan los 50 años, inicia con una cita, una salida de viajes cortos de fin de semana, eventos de negocios, fiestas, y los cuales en su mayoría, terminan en relaciones sexuales.

En el próximo reporte, MetrópoliMx, expondrá algunos casos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here