Los Cabos tiene la residencia más cara de todo México

La lujosa Casa Fryzer en San José del Cabo, tiene un precio de venta de 37 millones, 900 mil dólares, para quien desee comprarla.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Al igual que en 2015, el destino turístico de Los Cabos fue reconocido por tener la vivienda más cara de la República Mexicana. La plataforma de Vivanuncios.com, dio a conocer el precio de la propiedad con el mayor costo adquisitivo del país.

Casa Fryzer” ubicada en la primera línea del exclusivo fraccionamiento Villas del Mar, en San José del Cabo, fue valuada por el portal de anuncios clasificados de bienes raíces, con 37 millones, 900 mil dólares.

La residencia tiene 10 mil 393 metros cuadrados. Se sitúa a 10 kilómetros del estuario de San José, y a 15 kilómetros  de Puerto Los Cabos. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, ubicado a 16 kilómetros de Casa Fryzer.

El opulento alojamiento, se encuentra a 500 metros de distancia de playa Palmilla.

Presume además de 6 dormitorios totalmente amueblados con una impresionante vista frente al Mar de Cortés, alberca de 609 metros cuadrados, jardín familiar.

Enorme sala de estar, área de televisión y videojuegos, sala de cine con pantallas gigantes, gimnasio completo, baño con bañera de hidromasaje y lavadora. Por si fuera poco, toda una playa privada a menos de 2 metros a pie.

Su impecable arquitectura es un testimonio de la artesanía personalizada que infunde cada parte de esta espectacular casa. Siguiendo el modelo de las amplias haciendas de la época colonial, el diseño exterior de Fryzers incluye grandes arcos, intrincados trabajos en piedra y hermosos terrenos decorados.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/por-covid-19-se-suspende-spring-break-2021-en-los-cabos/

El diseño interior de la casa canaliza la esencia del glamour de Hollywood, creando un ambiente embriagador y nostálgico. La inspiración para la decoración es una mezcla de estilo Art-Deco, con motivos asiáticos y un toque euro-chic. El resultado es una decoración interior sumamente única, elegante e inolvidable.

De acuerdo con la editorial norteamericana, Robb Report Home & Style, no existe otra propiedad de lujo en México que supere el valor multimillonario de Casa Fryzer, el cual solo es superado por otras mansiones de primer nivel en Estados Unidos, Europa y Asia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here