Muere niño de 4 años en accidente automovilístico en Los Cabos

El fatal accidente dejó a tres personas más lesionadas, entre ellas, una mujer que fue trasladada de gravedad a un hospital de Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Un fatídico accidente vehicular ocurrió en la calle Leona Vicario en Cabo San Lucas. Dejó a un niño de 4 años sin vida y tres personas más lesionadas de gravedad.

Alrededor de las 12:50 de la medianoche del 20 de febrero, dos vehículos impactaron de manera frontal en las inmediaciones de las oficinas de DHL.

Los automóviles protagonistas, un Honda color negro y un Volkswagen Jetta del mismo color.

De acuerdo a los informes policiacos, el accidente se debió al exceso de velocidad y al descontrol de ambos vehículos en la vía pública.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/muere-ahogada-bebe-de-7-meses-en-la-paz/

Oficiales de tránsito municipal y agentes de la PGJE, investigan como fue que ambas unidades pudieron encontrarse de frente y chocar entre s.

Lamentablemente, un menor de edad que viajaba en el Honda, murió después del impacto.

Dos personas más resultaron heridas. Una mujer fue trasladada en código rojo a un sanatorio de Cabo San Lucas para salvarle la vida.

Al conductor del segundo coche lo llevaron en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital local para valorar sus lesiones.

Hasta el momento, continúan los peritajes acerca del fuerte accidente, con el propósito de deslindar responsabilidades y encontrar al culpable del percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here