Muere ahogada bebé de 7 meses en La Paz

Pese a los esfuerzos de paramédicos por revivir a la bebé en peligro, la menor murió por ahogamiento en la colonia Lázaro Cárdenas.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Alrededor de la una de la madrugada de este sábado 20 de febrero, un reporte de emergencia realizado al 911 alertaba de una bebé de escasos 7 meses de nacida que se había ahogado dentro de una cubeta con agua en un domicilio particular.

Agentes de la Policía Municipal de la unidad SPM-201, acudieron al domicilio de las calles Municipio Libre entre Constitución y Plan de San Luis, en la colonia Lázaro Cárdenas.

“Al mismo tiempo, una ambulancia de la Cruz Roja se trasladaba al mismo lugar para brindarle los primeros auxilios a la bebé afectada

Puedes leer también: https://metropolimx.com/bebe-de-2-anos-se-ahoga-en-alberca-en-la-paz/

Al llegar a la vivienda, el padre de la víctima, identificado como Luis Ricardo, de 21 años, originario de Guadalajara, Jalisco, llevó a la menor en peligro hasta donde estaban los paramédicos. Estos le aplicaron los métodos de Reanimación CardioPulmonar.

Desafortunadamente, la bebé ya no reaccionó a los estímulos de sobrevivencia. Por lo que decretaron su fallecimiento por ahogamiento.

Los padres de la bebé están bajo investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para deslindar responsables ante tan lamentables hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here