FORBES nombra a 4 hoteles de Los Cabos entre los 10 resorts más lujosos de México

Los hoteles de Los Cabos también ganaron el premio "Star Award" y el reconocimiento nacional de Travel Guide 2021 de FORBES.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La prestigiosa editorial FORBES México, reveló los resultados del Travel Guide 2021, un esperado ranking anual que da a conocer los hoteles y restaurantes más lujosos del país.

Como cada año, los inspectores de FORBES Travel Guide, se hicieron pasar por turistas y se hospedaron dos noches en cada una de las propiedades seleccionadas.

Dentro de las instalaciones, calificaron un total de 900 normas objetivas de cada complejo, con el objetivo de medir su posición en el listado final.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/forbes-coloca-a-los-cabos-entre-los-10-destinos-turisticos-mas-anhelados-del-2021/

Cada uno de los hoteles fue evaluado por sus servicios generales: atención al cliente, confort en las habitaciones, seguridad, privacidad, limpieza, calidad, áreas de entretenimiento y relajamiento, y hospitalidad.

“Luego de varios meses de prueba en los campos de conocimientos, 10 hoteles 5 estrellas de México alcanzaron el máximo puntaje dentro del ranking”

4 hoteles de lujo de Los Cabos, lograron imponerse en la lista, colocando al destino sudcaliforniano en el primer lugar del premio “Star Awards”, en su categoría nacional, como la región que tiene el mayor número de propiedades de hospedaje de lujo en la República Mexicana.

Los Cabos fue doblemente premiado durante la ceremonia de reconocimiento organizada por el equipo de FORBES, al ser reconocido como el destino turístico con los mejores hoteles de México, en la actualidad.

Este es el ranking completo de los 10 hoteles más lujosos de México, de acuerdo con Travel Guide 2021 de FORBES:

1-Belmond Maroma Resort & Spa (Riviera Maya, Quintana Roo).

2-Four Season Resort Punta Mita (Punta Mita, Nayarit).

3-Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort (Los Cabos, BCS).

4-Montage Los Cabos (Los Cabos, BCS).

5-One & Only Palmilla, Los Cabos Resort (Los Cabos, BCS).

6-The Ritz-Carlton Cancún (Cancún, Quintana Roo).

7-Rosewood Mayakoba (Riviera Maya, Quintana Roo).

8-Rosewood San Miguel de Allende (San Miguel de Allende, Guanajuato).

9-The ST. Regis Punta Mita Resort (Punta Mita, Nayarit).

10-Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal (Los Cabos, BCS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here