Macabro hallazgo de una persona muerta en La Paz

La víctima que tenía un mes consumiendo bebidas embriagantes fue encontrado muerto en medio de un charco de sangre en su cama.

0

La Paz, Baja California Sur.– Una persona del sexo masculino que durante el último mes se había dedicado a tomar licor todos los días, fue encontrado muerto alrededor de las 7:30 de la mañana de este día en el Fraccionamiento del Pedregal del Cortés en esta capital del estado.

El padre del fallecido, Antonio Bolio Domínguez, hizo el hallazgo, cuando llegó al departamento de su hijo, descubriendo que se encontraba muerto en medio de un charco de sangre en su propia cama.

Por lo anterior, el papa de 67 años, tuvo que llamar al número de emergencia 911, reportando el macabro hallazgo.

Con mucha tristeza, el padre relató que su hijo tenía un mes con problemas de alcoholismo, por lo que esta estaba buscando la forma de brindarle ayuda.

Sin embargo, fue demasiado tarde.

Cuando llegaron los paramédicos del Grupo Calafia, pasaron hacer la inspección del fallecido, teniendo a la vista en el interior de un cuarto a una persona del sexo masculino sobre la cama, rodeado de manchas hemáticas.

Durante la valoración médica, observaron que la víctima tenía una lesión cortante en el área traqueal.

No supieron si la persona se quitó la vida o fue asesinado, por lo que mejor solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público para que iniciara la investigación sobre el caso.

La vivienda, según el testimonio de vecinos, servía de guarida de viciosos que se reunían frecuentemente a consumir alcohol en la vivienda hasta altas horas de la madrugada.