Mañana, manifestación contra Misión Punta Norte

Mañana, a partir de las 10:00 am, "manifestémonos en la explanada del municipio paceño, para exigir un alto a "punta norte".

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.-El Frente Ciudadano en Defensa del Agua y La Vida convocó a los ciudadanos de La Paz, los habitantes del Estado, así como organizaciones y simpatizantes de otros lugares, para manifestarse el Miércoles 7 de abril en el Ayuntamiento de La Paz, contra el proyecto Misión Punta Norte.

Mañana, a partir de las 10:00 am, “manifestémonos en la explanada del municipio paceño, para exigir un alto a “punta norte”, ya que se llevaría la poca agua que tenemos en nuestra ciudad“, invita la publicación en redes sociales.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/lanzan-peticion-en-change-org-contra-mision-punta-norte/

El Frente Ciudadano afirma en su invitación que los servidores públicos “Traicionan la confianza de quienes los llevamos al encargo mediante el voto. No deben seguir actuando al margen de la ley. Es prioritario el beneficio de las mayorías y no solo el beneficio de unos cuantos. Como es este caso, que pretenden quitarnos el agua y afectar zonas de reserva ecológica, solo para satisfacer intereses económicos de empresas inmobiliarias, con las que “casualmente” se liga al actual presidente municipal“.

Sumado a esto, la organización ciudadana “Como Vamos La Paz” lanzó una petición en la plataforma Change.org contra el proyecto MISIÓN PUNTA NORTE. Petición que han firmado ya, más de 2600 personas.

En la petición, explican que el proyecto inmobiliarioplanea la construcción de más de 4600 casas, siete zonas comerciales y megaplazas en una superficie de 203 hectáreas. Lo que equivale a 6.5 veces el tamaño de las dos plazas comerciales más grandes de la ciudad”.

La petición en la plataforma puede consultarse y firmarse aquí:

https://www.change.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here