Martha Higareda disfruta de Los Cabos

La famosa actriz de cine y televisión, compartió con sus millones de seguidores en Instagram sus vacaciones en Los Cabos.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La famosa actriz de cine y televisión, Martha Higareda, preparó maletas y voló en avión con destino a Los Cabos, para pasar unas merecidas vacaciones en el puerto turístico de Baja California Sur.

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió su viaje a territorio sudcaliforniano con sus millones de seguidores.

La protagonista de la cinta “Amarte Duele”, se hospedó en el internacional Viceroy Los Cabos, dejándose consentir por los servicios ofrecidos en el prestigiado resort.

Martha Higareda, se relajó en el confortante spa del resort Viceroy Los Cabos, tras su llegada al destino turístico de BCS.

Deleitó a sus fans posando en bikini para fotografiarse con los atractivos naturales de Los Cabos de fondo.

La actriz de cine y televisión, agradeció en sus redes sociales al staff de Viceroy Los Cabos, por las atenciones brindadas.

Las imágenes de la reconocida celebridad pública, se viralizaron en internet, destacando la belleza de la mujer de 37 años, originaria de Villahermosa, Tabasco.

Cuando la vida se detiene por un momento, y todo está mejor que bien”, escribió en sus publicaciones una de las actrices más importantes del cine nacional en los últimos tiempos.

Martha aprovechó su estancia en Los Cabos para descansar de las largas jornadas de trabajo exigidas en la industria del entretenimiento.

Su brillante trayectoria profesional en México, la catapultó a la meca del cine en Hollywood, donde brilla con luz propia estelarizando proyectos para distintas productoras cinematográficas de los Estados Unidos.

Además de estrenarse como guionista para cine, participa como actriz de teatro en varias obras que recorren por temporadas toda la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí