La Paz/ Baja California Sur/México / Noticias.Adrián Chávez Ruíz, representante propietario de Morena en el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, presentó una queja por “actos anticipados de campaña“, contra el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis.

La queja contra Carlos Mendoza Davis, es por infracción a disposiciones electorales que constituyen “actos anticipados de campaña e incumplimiento al principio de imparcialidad, por parte del gobernador.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/morena-lidera-en-gubernaturas-en-10-estados-no-en-bcs/

El documento presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por Morena, solicita “medidas cautelares y tutela preventiva”. Además de aplicar las sanciones que correspondan y las consecuencias jurídicas que deriven.

En la denuncia de hechos, presentaron pruebas documentales en las que se evidencia el apoyo del gobernador, actuando a favor del candidato panista, Francisco Pelayo.

Los representantes de Morena y el Partido del Trabajo solicitaron ante la FEPADE que el gobernador “saque las manos del proceso electoral“. De acuerdo con ellos, Carlos Mendoza Davis ha favorecido, a través de medios y con recursos, al candidato de su partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here