Motel de La Paz se vuelve tendencia por memes de doble sentido

Populares memes creados en doble sentido y haciendo referencia al sexo, colocaron al automotel Hacienda del Mar, como tendencia en las redes.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- Una ingeniosa e irreverente campaña publicitaria aplicada por el motel Hacienda del Mar en redes sociales, viene desencadenado gran polémica en internet, provocando que el moderno autohotel se vuelva tendencia en las redes sociales.

A través de populares imágenes que contienen frases en doble sentido y que son compartidas diariamente en su fanpage de Facebook, el establecimiento de alojamiento ubicado en el kilómetro 10 de la carretera transpeninsular, en la subdelegación de Chametla, ha llamado la atención de cientos de internautas que difunden sus divertidos memes en las plataformas digitales.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/fallido-asalto-en-motel-de-chametla/

Los gráficos que van dirigidos a los seguidores del motel y a los usuarios de Facebook, son elaborados bajo la temática del sexo y los encuentros pasionales, buscando atraer más huéspedes y clientes al espacio habitacional de alquiler, localizado a las afueras de la ciudad de La Paz.

“Permita que sus fantasías y deseos sean llenos de placer, en sus cómodas y acogedoras habitaciones del motel”

Con esta subliminal frase, se describe Hacienda del Mar en su página oficial.

Los memes creados por el automotel, se basan en famosos personajes o figuras públicas que son captados en diferentes actos y gestos corporales para colocarlos en una situación de índole sexual, de acuerdo a los servicios ofrecidos por el negocio.

Este arriesgado formato de promoción del motel, ha desatado gran controversia en redes, llamando la atención pública por su propuesta, contenido y propósito, empleando las herramientas y objetos de moda para impulsar sus servicios con total sinceridad y jugando con el sarcasmo y doble sentido, obteniendo una nueva alternativa de propaganda explotando las aplicaciones digitales a su favor.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/brotan-primeras-irregularidades-en-manejo-de-fondos-federales-en-los-cabos-y-la-paz/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here