La Paz/ Baja California Sur/Noticias.- La noche del 25 de marzo, un hombre de 46 años se ahorcó dentro de su domicilio, en las calles Medesa entre Mejibó y Ballena Gris en la colonia Calafia.
El occiso, de oficio campesino, se quitó la vida al colocarse alrededor del cuello una soga que amarró a un árbol. Murió asfixiado.
El cuerpo del suicida lo encontró un amigo, cuando llegó a la vivienda y no encontró al propietario en el interior. Se dirigió al patio trasero, donde descubrió la macabra escena.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/le-diagnostican-cancer-y-se-suicida-en-la-paz/
El testigo llamó al 911. Minutos después, agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos. Observaron el cuerpo del hombre, que se encontraba suspendido en el aire, sostenido por un árbol de mangos.
Al momento de su deceso, la víctima vestía camisa azul con rayas, pantalón negro, gorra del mismo color y sandalias cafés.
Paramédicos de Grupo Calafia fueron requeridos en el sitio del hallazgo. Los socorristas confirmaron la muerte del campesino a causa de asfixia por ahorcamiento.
El cadáver del hombre fue trasladado a la SEMEFO para que se le realizará la necropsia de ley y documentar los detalles de la muerte.