Muere ahorcado hombre de 59 años en La Paz

0

La Paz, Baja California Sur/Noticias.– La noche del 31 de enero, un hombre identificado como Manuel Salvador Avilés Lucero, de 59 años de edad, fue encontrado ahorcado en su cuarto. El hallazgo lo hizo su propio hermano.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles Tuna entre Toronja y Pretonilo Flores, en la Colonia Indeco.

Tras el reporte de auxilio al 911, agentes de Seguridad Pública acudieron al sitio del macabro hallazgo a bordo de la unidad SPM-147, como primer respondiente.

“El familiar del occiso, abrió la puerta de la habitación de su hermano solo para encontrarlo suspendido en el aire y colgando de una soga que estaba sujeta de la vigueta del techo”

El hombre fallecido se encontraba desempleado, explicaron sus familiares, vestía un pantalón color beige y chamarra y calzado oscuros, al momento de su deceso.

“De acuerdo al testimonio del testigo, desconoce los motivos que orillaron a la victima a atentar contra su vida, ahorcándose dentro de su hogar”

Después de la narrativa de los hechos, se solicitó la presencia de paramédicos para confirmar las causas de la muerte. Mientras se acordonaba el área en espera de los Servicios Médicos Forenses para el levantamiento de cuerpo y realizar la necropsia de ley.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/muere-ahorcado-veterano-carpintero-en-la-paz/

https://metropolimx.com/encuentran-colgado-a-un-hombre-reportado-como-desaparecido/

https://metropolimx.com/cae-nina-de-segundo-piso-en-la-paz-cuando-jugaba-en-la-ventana-de-su-casa/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here