Muere integrante de “Los Compas del Rancho” por Covid-19 en Los Cabos

Tadeo Cosío, el joven guitarrista y voz del dúo "Los Compas del Rancho" perdió la batalla contra el Covid-19 para llenar de luto la escena musical regional.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El músico cabeño, Tadeo Cosío, falleció a causa del virus del Covid-19 en su natal Cabo San Lucas.

El deceso del guitarrista y primera voz del conjunto musical “Los Compas del Rancho”, fue confirmado por sus familiares y representante artístico a través de redes sociales.

El talentoso artista, perdió la batalla contra el Coronavirus siendo muy joven aún, luego de varias semanas hospitalizado por la enfermedad.

Nace tormenta tropical en Oceano Pacífico: https://metropolimx.com/nace-tormenta-tropical-felicia-en-el-oceano-pacifico/

Desde su lanzamiento oficial, el dúo bautizado como “Los Compas del Rancho” gozó de mucha popularidad en Baja California Sur.

Antes de la repentina muerte de uno de sus integrantes, el grupo había realizado una exitosa gira por varias regiones de la península sudcaliforniana, para darse a conocer localmente.

Tras su proyección a nivel estatal, alcanzaron el estrellato nacional compartiendo escenarios con otras bandas del genero regional de gran reconocimiento, por toda la República Mexicana.

Lamentablemente, uno de los pilares del grupo fue diagnosticado con Covid-19, para suspender temporalmente su carrera artística.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/cierra-temporalmente-solaz-los-cabos/

Sin embargo, el deteriorado estado de salud de Tadeo ya no le permitió retomar su más grande pasión para volver a cantarle a su público.

Toda esa gente a la “que le debemos todo lo que somos”, como lo declaró el mismo en algún momento.

Aquí, puedes leer noticias de Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/producen-gasolina-con-desechos-plasticos-en-jalisco/

Descanse en paz, Tadeo Cosío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here