Asesinan a Indian Red Boy en vivo por Instagram

El popular cantante de hip-hop, Indian Red Boy, fue ejecutado de 12 tiros en el interior de su automóvil, cuando transmitía por Instagram Live.

0

Los Ángeles/California/Noticias.- El popular rapero de 21 años, Indian Red Boy, fue acribillado a tiros hoy dentro de su propio automóvil, cuando realizaba una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

El crimen ocurrido en el poblado de Hawthrone, dentro del condado de Los Ángeles, California, quedó grabado en live streaming del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MetropoliMx (@metropolimx)

El cantante conversaba con un amigo a través de la red social, cuando fue sorprendido a balazos por personas desconocidas que se acercaron a su coche para sacar unas armas de fuego, apuntar a su cabeza y privarlo de la vida.

Zerail Dijon Rivera -nombre real del rapero- estaba sentado en el asiento de piloto de su vehículo hablando por Instagram Live, cuando 12 disparos atravesaron el vidrio de la puerta de conductor y provocaron la muerte del músico estadounidense.

Lo último que la víctima alcanzó a decir desde la pantalla de su dispositivo móvil, fue pedir ayuda. En las imágenes del impactante video del ataque, se puede ver cómo Indian Red Boy, queda sin aliento tras murmurar la palabra “ayuda”, antes de desplomarse en su asiento.

Infórmate cómo fabrican gasolina con basura en Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/producen-gasolina-con-desechos-plasticos-en-jalisco/

El asesinato del músico, fue consumado en la cuadra 14100 de Chadron Avenue, en Hawthorne, de acuerdo al reporte policiaco. Luego de la llegada de los paramédicos al sitio de la tragedia, Indian Red fue declarado muerto en el lugar.

La policía local, confirmó el hallazgo del cuerpo del artista en el asiento delantero del automóvil de su propiedad, el cual presentaba varios agujeros de bala en el parabrisas.

Asimismo, algunos disparos alcanzaron a herir el tórax y estomago del cantante. No obstante, la mitad de los tiros impactaron en su cabeza y rostro, matándolo en el acto.

Llegó ultramar a Baja California Sur: https://metropolimx.com/llego-el-ultraman-aleman-a-la-paz/

Según las investigaciones realizadas por el Departamento de Policía de Hawthorne, el rapero pudo haber sido asesinado debido a unos “ajustes de cuentas” por parte de los integrantes de una pandilla radicada en la ciudad de Los Ángeles, quienes planearon el homicidio del artista.

La ejecución estaría relacionada con la guerra de bandas delictivas y grupos pandilleros que se vive en la zona.

Las autoridades locales, solicitaron el apoyo del resto de las corporaciones policiacas en los Estados Unidos para esclarecer los sangrientos hechos y detener a los culpables del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí