Muere mujer tras fatal volcadura en Los Cabos

La mujer murió y su acompañante quedó herido de gravedad tras la volcadura de su coche Nissan 250z en calles de Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La madrugada de este miércoles 18 de agosto, un trágico accidente automovilístico cobró la vida de una mujer en Cabo San Lucas.

El fatídico suceso ocurrió en el Boulevard Miguel Hidalgo y calle San Cristóbal, frente al centro comercial conocido como la “Mega” o “La Comer”.

Un automóvil blanco Nissan modelo 350z, volcó en medio de la cinta asfáltica e impactó contra un poste de alumbrado público.

El coche con placas de ONAPAFA número 54412, quedó partido en dos tras el impacto. Terminó destrozado sobre el camellón.

La mujer copiloto, salió disparada fuera del auto para caer en la calle y morir instantáneamente.

Luego del reporte de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los tripulantes del coche.

El conductor del vehículo, un joven de 20 años, fue trasladado en código rojo a la clínica 26 del IMSS de Cabo San Lucas, para ser atendido de urgencia.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se reveló que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

Hasta el momento, continúan las indagatorias para determinar el deslinde de responsabilidades en este lamentable hecho de tránsito que conmocionó a la sociedad de Los Cabos las primeras horas de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here