Guerrero Negro, Baja California Sur.- La noche de ayer 16 de septiembre, un trágico accidente automovilístico dejaría como saldo a cuatro personas muertas, tras un choque frontal entre dos vehículos en el tramo carretero Rancho Chapala y Parador de Punta Prieto, en la comunidad de Guerrero Negro, municipio de Mulegé.
Fue justamente en el kilómetro 250 de esta cinta asfáltica, donde ocurrió el imprevisto impacto entre una camioneta marca Honda Pilot, que chocó de frente en contra de otra camioneta marca Ford Explorer, la cual terminó por explotar, debido al fuerte encontronazo, sin darle oportunidad a sus ocupantes de ponerse a salvo, por lo que morirían calcinados en la zona del desastre.
El vehículo explorer quedó totalmente incinerado derivado del choque, por lo que al arribar las unidades de emergencia del cuerpo de bomberos y la Policía Federal de Caminos al lugar de los hechos, ya nada se pudo hacer para salvar de las mortales quemaduras a las cuatro personas que abordaban esta unidad, al momento del siniestro.
A pesar de los esfuerzos del equipo de bomberos por rescatar a algún de los tripulantes que quedaron prensados entre los fierros retorcidos del coche con vida, el cruel incendio resultó fatal para todas las víctimas.
Después de realizar los protocolos de peritaje acerca de las causas del percance, se espera que durante las próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer las identidades de las cuatro personas que perdieron la vida en este lamentable accidente.