Mujer viajera recorre de Tijuana a Los Cabos a bordo de su bicicleta

Tras su llegada a Cabo San Lucas, luego 8 meses de aventura a bordo de su bicicleta, Ivonne logró su sueño de cruzar las penínsulas, desde Tijuana BC a BCS.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- IvonneHache”, como se hace llamar en su perfil de Facebook, cumplió satisfactoriamente uno de sus más grandes sueños, cruzar de península a península a bordo de su inseparable bicicleta.

La audaz mujer, salió de Baja California cargada de una liviana mochila con algo de ropa y suministros básicos de sobrevivencia, para conseguir su reto.

“Tras su llegada a Baja California Sur, a Cabo San Lucas, Ivonne compartió con sus amigos y seguidores de Facebook que finalmente había conseguido su meta”

Ya casi llego al extremo de la península de California. Desde playas de Tijuana hasta Cabo San Lucas. Más de 1,500 km con Nabucodonosor. 8 meses sin prisa, conociendo gente, haciendo voluntariados, aprendiendo de las plantas del desierto, del viento en el mar, de animales libres y del abrazo de la noche.

Escribió orgullosa en su red social, tras consumar su proeza.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/los-cabos-destino-que-marca-tendencia-en-los-travellers-choice-2021/

La admirable cicloviajante, se ganó el reconocimiento de la comunidad virtual en las plataformas digitales, luego de que se dio a conocer su historia, que comenzó con un deseo de salir de la rutina diaria en su natal Tijuana, para salir a dominar la carretera y explorar los mágicos lugares que se rodean de naturaleza, sujetando con mucha ilusión los manubrios de su bicicleta.

Ivonne acampó en un sinfín de sitios antes de llegar a su destino, en playas y zonas naturales por igual. Se hospedó en modestos cuartos de motel y hostales que prestan sus servicios en los poblados cercanos a Los Cabos, cuando el cansancio la vencía.

Debido al kilométrico viaje, su medio de transporte requirió de servicios y mantenimiento constante. Afortunadamente, encontró talleres especializados en varios poblados de su travesía, donde le ayudaron a dejar su bicicleta a punto, y poder finalizar su aventura.

Durante su recorrido, conoció muchas personas que la apoyaron y ayudaron a mantenerse fuerte física y mentalmente, para culminar su viaje.

Tras varios meses de haber emprendido el camino pedaleando, Ivonne puede presumirle al mundo que viajó de Baja California a Baja California Sur. De “playas de Tijuana hasta Cabo San Lucas.”

Ivonne finalmente cumplió uno de sus mas grandes deseos, recorrer de Tijuana hasta Los Cabos a bordo de su inseparable bicicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here