Crece venta de packs por desempleo en BCS

La venta de packs se ha vuelto popular en los grupos de Facebook, donde jóvenes mujeres ofrecen el intercambio de fotos íntimas al mejor postor.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Bajo una oferta que va desde los 100 pesos en adelante, jóvenes mujeres han comenzado a hacer negocio ofreciendo fotos en lencería o desnudos parciales y totales, para obtener dinero a través de las redes sociales.

Los también conocidos como “packs”, material recopilatorio que consiste en el intercambio de imágenes y videos de índole sexual, se han popularizado durante los últimos meses.

“La venta de packs crece debido a la severa crisis de desempleo que enfrenta Baja California Sur, tras el brote de la pandemia por Coronavirus

Puedes leer también: https://metropolimx.com/cdmx-duplica-numero-de-trabajadoras-sexuales-por-pandemia/

Las comunidades virtuales de Facebook, están inundadas con este modelo de servicios de compra-venta. En su mayoría son atractivas mujeres que venden sus fotos al mejor postor. Sin importarles la crítica y los señalamientos sociales.

Leyendas como: “venta de fotos”, “vendo mi pack” “imágenes hot en lencería”, “desnudo total” se agregan a publicaciones acompañadas de los rostros, nombres. En algunos casos, con los números telefónicos de las vendedoras. El objetivo es que los usuarios obtengan sus sets de fotos, y obtener ganancias a través de sus atributos físicos.

La venta de packs a través de grupos sociales de Facebook, se ha vuelto muy popular durante las ultimas semanas.

La venta de packs se incrementa en grupos de Facebook, principalmente en aquellos creados en Los Cabos y La Paz. Diariamente, mujeres que no rebasan los 25 años de edad, lanzan ofertas a cambio de su material íntimo.

De acuerdo a la información proporcionada por las mismas vendedoras, luego de hacer el pago por medio de transferencias de dinero, las fotos o videos se envían por correo electrónico o Whatsapp, para que los compradores obtengan el contenido.

“Las modelos del material se contactan por conversaciones privadas o por mensajería instantánea, donde se ponen de acuerdo con los compradores del pack, para el pago de las fotos”

Debido a los bajos precios que se manejan por el intercambio de las imágenes intimas, la venta de packs ha crecido gradualmente en los grupos sociales. Este negocio se maneja con mucha mas discreción y sin exponer directamente la verdadera identidad de las trabajadoras virtuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here