La Paz, Baja California Sur.- Una persona de sexo masculino murió esta mañana de un infarto fulminante, cuando lavaba un carro en la calle Legaspy y Rangel en la colonia El Manglito de la Capital del Estado.
El incidente fue reportado alrededor de las 9:45 de la mañana, cuando el C-4, recibió un reporte de una persona desmayada en el piso en ese sitio.
Por lo anterior, llegaron paramédicos del Grupo Calafia a bordo de la unidad 84, y tras descender y revisar a la persona de 61 años, observaron que no tenía signos vitales.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/homero-davis-convertido-en-el-adan-augusto-de-la-carrera-al-senado-en-bcs/
Los testigos revelaron que la persona identificada como Francisco Martínez Manríquez, estaba lavando un carro, cuando repentinamente observaron que comenzó a ponerse mal, y tras tambalearse, cayó desmayado junto al vehículo.
Entonces, intervinieron tratando de ponerlo de pie, pero no respondió, por lo que optaron por colocar un paraguas para cubrirlo del sol, mientras solicitaban auxilio a los cuerpos de rescate.
Desgraciadamente, la persona de oficio lavacarros ya había fallecido de un infarto fulminante, por lo que el deceso fue informado a sus familiares.