La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde de este miércoles 3 de marzo, el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, anunció en su página de Facebook, que las playas de La Paz serán abiertas al público por el periodo vacacional de Semana Santa.

La semana pasada anunciaron que los litorales que rodean al Puerto de Ilusión serian cerrados en Semana Mayor, el edil paceño cambió de decisión.

La medida de prevención para evitar una nueva ola de contagios por Covid-19 en la capital del estado, solamente implicará la mitad de la capacidad en las playas.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/afecta-covid-19-temporada-de-avistamiento-de-ballenas/

De acuerdo al comunicado del alcalde, se determinó finalmente la apertura de las playas de La Paz con un 50 por ciento de aforo.

Lo anterior lo aprobaron, en común acuerdo, el Ayuntamiento de La Paz, Gobierno del Estado, empresarios hoteleros y prestadores de servicios.

En días anteriores, los trabajadores turísticos se manifestaron contra la medida precautoria. Se preveía una caída de turismo nacional e internacional hasta en un 15 por ciento, durante Semana Santa.

El gobierno municipal dio la bienvenida a las familias paceñas y turistas a las “mejores playas de México”, en las vacaciones del 28 de marzo al 4 de abril.

Durante la Semana Santa, elementos de Seguridad Publica y Protección Civil, desplegaran un operativo de seguridad en cada área de acceso a las bahías públicas. El objetivo es evitar aglomeraciones sociales y constatar que se respete el número máximo de asistencia a las playas de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here