Nuevo asalto a cadena Oxxo en La Paz

El ladrón amenazó a la empleada del Oxxo con un cuchillo para robarle 2 mil pesos y luego huir de la tienda a bordo de una bicicleta.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Un solitario ladrón asestó un nuevo golpe contra otra tienda Oxxo. Esta vez fue a la ubicada en Avenida de Los Deportistas entre Sierra de Las Vírgenes y Misioneros Combonianos. El asaltante se apoderó de dinero en efectivo para huir del lugar.

“De acuerdo al testimonio de la cajera del Oxxo, identificada como María “N” de 25 años, el ladrón entró al establecimiento, se dirigió a la caja y sacó un cuchillo, con el que la amenazó mientras le exigía el dinero de las ventas del día”

Temiendo por su integridad física, la empleada entregó 2 mil pesos al asaltante, quien tras tomar los billetes salió corriendo de la tienda. Subió a bordo de una bicicleta y huyó con rumbo a las instalaciones del Polideportivo La Paz, donde se perdió de vista.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/buscan-a-banda-de-asaltantes-de-tiendas-oxxo-en-la-paz/

“Luego del reporte del robo con violencia al 911, unidades de Seguridad Publica llegaron al sitio del ilícito”

A pesar de haber implementado un operativo de búsqueda por las inmediaciones de la pista deportiva, no se pudo localizar al infractor, quien continua prófugo de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here