Los Cabos, Baja California Sur.- Alejado del estrés provocado por la pandemia del Coronavirus que afecta en varios estados de los Estados Unidos, el Quarterback campeón del Super Bowl LIV, con el equipo de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se relajó todo el pasado fin de semana en el destino de Los Cabos, acompañado de su bella novia, Britanny Lynne, y de un grupo de amigos cercanos a la feliz pareja.

A través de la cuenta oficial de Instagram @BrittanyLynne, propiedad de la pareja sentimental del joven atleta nacido en Texas, EUA, fue compartido un set de fotografías donde aparecen ambos enamorados a bordo de un yate, con el arco de Cabo San Lucas de fondo, aprovechando del clima y del mar de Los Cabos, junto a sus amistades.

Disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de haber levantado el trofeo “Vince Lombardi” con el conjunto de los Chiefs, Patrick Mahomes, despeja su mente para estampar su firma en un millonario contrato con Kansas City, que lo vincula a este club como su Quarterback titular, durante los próximos 4 años, por la estratosférica cantidad de 16 millones de dólares, con el actual monarca de la NFL.

A bordo de un lujoso yate que ostentaba la bandera de México como asta, Patrick y Brittany, se mostraron más que entusiasmados en las fotografías publicadas en Instagram, para conocimiento y deleite de sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Patrick Mahomes, fue elegido el jugador más valioso del Super Bowl 2020, además de haber obtenido el reconocimiento como el segundo Quarterback más joven en haber ganado el máximo título del Fútbol Americano Profesional, por la National Football League (NFL).

Anteriormente, Patrick había debutado en el fútbol americano universitario con los Texas Tech, siendo seleccionado por Kansas City en el décimo lugar del draft de 2017. Tres años después, el referente de los Chiefs, hizo historia al ganar junto a sus compañeros de equipo, un Super Bowl, después de 50 años de sequía de títulos para el legendario club norteamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here