La Paz, Baja California Sur.- Después de que Manuel Cota Cárdenas, confirmará esta mañana que iría como candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito Electoral de Baja California Sur, comenzó a recibir una serie de reclamos de todo su equipo de trabajo en el grupo de WhatsApp «Amigos de Manuel Cota Cárdenas«.
Molestos e indignados por no haber sido tomados en cuenta al momento de la decisión de aceptar la candidatura signada por el PVEM, la gran mayoría no podía creer que «otra vez doblaste las manos«, cuando desde el anuncio de sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de La Paz, habría advertido que su candidatura «no era negociable«.
«¡Qué decepción!«, escribieron algunos, considerando que «únicamente vas como candidato de relleno para que sumes votos a Milena«.
La mayoría de los comentarios estuvieron muy subidos de tono contra el ahora candidato a Diputado Federal de Baja California Sur.
«Ese no era el proyecto que se prometió, y no se vale los discursos y ahora muy fácil doblan las manos«, reclamaron a Manuel Cota Cárdenas.
Gobernantes bajo investigación por delitos electorales en BCS
El llamado «Potrillo de Santiago«, trataba de apaciguar los ánimos de sus seguidores, justificando de una y otra forma su decisión de aceptar la candidatura, pero los reclamos no cesaban.
«Mi familia, mis conocidos y yo estamos contigo y tu crecimiento político, es una GRAN PENA que te vuelvan a jugar chueco, sin tomar REVANCHAS, hay que darles el VOTO DE CASTIGO a Milena y sus secuaces, no queremos pan con lo mismo BASTA DE IMPOSICIONES«, escribió otro de los seguidores.
La mayoría de los simpatizantes dijeron que «no coincido tu decisión«, por lo que algunos comenzaron abandonar el grupo, advirtiendo que «habría voto de castigo contra Milena«, y se sumarían al proyecto del candidato de la Alianza por Mexico, Rigo Mares, con la única satisfacción de ver derrotada a la candidata de la alianza MORENA, PT y PVE;.
«Voto de castigo a MORENA para que vea que con el pueblo ya no se juega, ya basta que sigan haciendo, lo que quieran los de arriba«, advirtieron.
Al final, Manuel Cota Cárdenas, tras enfrentar a sus seguidores dijo que «respetaba sus opiniones y desiciones«.