Reportan supuesta privación de la libertad de una mujer en La Paz

Aparentemente, es un pleito de pareja porque primero discutieron, y luego, la femina fue subida a la fuerza a un auto por un hombre.

0

La Paz, Baja California Sur.– La noche del jueves, el C-4 recibió una llamada alertando sobre una mujer que había sido privada de su libertad en la calle Cuauhtémoc esquina con Revolución, en la colonia de Pueblo Nuevo.

Hasta ese domicilio, llegó la patrulla SPM-144. Los elementos de la policía se entrevistaron con Selene “N”, de 33 años de edad.

La mujer explicó que había hecho la llamada, porque vio desde su ventana a una mujer que fue abordada por un vehículo color azul tipo versa, conducido por un hombre.

La mujer y el individuo comenzaron a discutir, explicó. De acuerdo con la testigo, la mujer no quería subirse al automóvil, pero el hombre bajó del auto y la subió a la fuerza. Después el automóvil, salió con rumbo desconocido.

Por esta razón, Selene hizo la llamada al 911. La unidad SPM-215 hizo un recorrido por la zona en busca del automóvil, además de comunicarle al C-4 las características del vehículo en cuestión.

Sin embargo, no lograron localizarlo.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/policias-municipales-propinan-brutal-golpiza-a-un-joven-de-18-anos-en-loreto/