Sorprenden a Julión Álvarez comiendo birria en Cabo San Lucas

El cantante disfrutaba de un platillo en "El Paisa", cuando fue reconocido por empleados y comensales, provocando sorpresa en seguidores.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El popular cantante e ídolo del regional mexicano, Julión Álvarez, fue captado degustando un sabroso platillo de birria en el conocido establecimiento llamado “El Paisa”, ubicado en la zona turística de Cabo San Lucas.

La presencia del intérprete de 37 años en el destino turístico, causó sorpresa y emoción entre sus seguidores locales, quienes no dudaron en inmortalizar el momento y pidieron fotografiarse al lado del multipremiado artista de talla internacional.

Gran sorpresa y emoción causó entre sus fans la visita de Julión Álvarez a Los Cabos.

A través de las redes sociales, se dio a conocer la visita de Julión a Cabo San Lucas, luego de que el famoso solista chiapaneco estuvo alejado un largo tiempo de sus cuentas oficiales en plataformas digitales, solo para reaparecer hace un par de días transmitiendo un live en su fanpage de Instagram, donde luce con la misma vestimenta con la que fue reconocido en Los Cabos, durante su tiempo de descanso en la región de sol y playa de Baja California Sur.

El famoso ídolo del regional mexicano, disfrutó de un rico desayuno en la birrieria “El Paisa”, en Cabo San Lucas.

En la página de Facebook del negocio Birriería “El Paisa”, se compartieron las imágenes que se tomó el equipo de trabajo del comercio junto a Julión Álvarez, en plena merienda matutina.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/ladycaguama-regidora-de-comondu-presume-comer-tortuga-en-peligro-de-extincion/

En cuestión de horas, la visita de Julión Álvarez a Los Cabos se volvió tendencia en la web, donde miles de internautas difundieron, reaccionaron y comentaron las fotos donde aparece el importante representante de la música regional mexicana en el mundo.

El intérprete chiapaneco se mostró sencillo y accesible con sus seguidores que no perdieron la oportunidad de fotografiarse con el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here