La Paz, Baja California Sur.- Durante la madrugada de este domingo, una persona de sexo masculino fue reprendido a balazos por un marido agraviado, después de que el agredido se sobrepasara con su esposa en un convivio celebrado en la calle Retorno Aguacate entre Durango y México en la colonia Domingo Carballo Félix en la Capital del Estado.
La agresión sucedió alrededor de las 5 de la madrugada, cuando fue reportada una persona herida por disparos de arma de fuego.
Cuando las fuerzas de seguridad llegaron, observaron a un hombre con cabello tipo rastra, tirado sobre el piso. Tenía la cara ensangrentada y un balazo en la pierna izquierda.
La víctima identificado como Marco Antonio «N», dijo haber sido agredido por el iracundo esposo de una mujer, tras insultarla verbalmente, en medio de una borrachera.
«Me pase con unas palabras, creo que hablé de mas, y la neta creo que me pase de ver…«, confesó textualmente el herido de 33 años.
El empleado de una empresa de servicios turísticos relató que estaba consumiendo cerveza en la casa de su novia Claudia Marcela «N», junto con un grupo de amigo, cuando comenzaron a discutir al calor de las copas.
Fue entonces que –según dijo– comenzó a insultar a una mujer, por lo que de repente sintió un fuerte golpe en la cabeza, y después un disparo en la pierna, generándose un gran alboroto entre los presentes.
No supo el nombre de la mujer ni del esposo, únicamente atinó a decir que «se había sobrepasado, tras hablar de más«.
La víctima fue diagnosticado con lesión por arma de fuego en parte femoral pierna lado izquierdo, descartándose posible fractura y golpe contuso en la parte de la cabeza, por lo que fue trasladado en código amarillo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).