La Paz, Baja California Sur.– Una persona de sexo masculino fue privada de su libertad esta mañana, después de salir del cajero del banco Santander, localizado en la calle San Antonio y Avenida Forjadores en la Capital del Estado.
La víctima fue subida a la fuerza a bordo de un automóvil color blanco Chrysler Cirrus, el cual tras arrancar, ingresando al estacionamiento de Plaza Soriana.
Posteriormente, los delincuentes frenaron la unidad en los cajones, donde son estacionado por particulares vehículos en venta, descendiendo con la víctima, y se subieron a una camioneta plateada modelo reciente Honda CRV.
Puede leer también: https://metropolimx.com/diputada-del-pt-incrimina-a-su-propio-hijo-por-el-delito-de-lesiones-dolosas-en-los-cabos/
Los delincuentes salieron nuevamente hacia la Avenida Forjadores, huyendo hacia el sur de la ciudad.
Cuando llegaron las fuerzas de seguridad, casi media hora después del reporte emitido al C-4, únicamente encontraron estacionado el vehículo Chrysler Cirrus, por lo que la zona fue acordonada, en espera de la llegada de personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.
MetrópoliMx, recaba más información del caso.