Ricardo Barroso: pavimentación, bacheo y ciclovías para La Paz

Barroso firmó compromisos enfocados a eficientar la movilidad y agilizar los desplazamientos de los paceños.

0

La Paz /Baja California Sur/Noticias.-Ricardo Barroso, candidato a Alcalde de La Paz, firmó su séptimo compromiso enfocado a eficientar la movilidad y agilizar los desplazamientos de los paceños.

En sus compromisos incluye pavimentación en colonias, bacheo, semaforización inteligente, equipamiento para personas con discapacidad, nomenclaturas y ciclovías, entre otros.

Compromisos de movilidad:

Trabajar en un plan municipal vial para garantizar el tránsito seguro a peatones, ciclistas, automovilistas. Instalar semáforos inteligentes. Implementar un programa de bacheo en las principales calles y avenidas. Tener el “más grande programa de pavimentación en la historia de La Paz“. Adecuar rampas, banquetas y paradas de camión para personas con discapacidad. Además de rehabilitar y ampliar la infraestructura para ciclistas.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/ricardo-barroso-firma-compromisos-anticorrupcion/

Ricardo Barroso afirmó “Toda obra de infraestructura que se genere en el próximo ayuntamiento paceño irá de la mano de la movilidad, será incluyente para el disfrute y gozo de todos los paceños que cuenten con una discapacidad. Banquetas, calles, avenidas y espacios deportivos serán adaptados para que lo disfrute toda nuestra gente”.

Además, Barroso se comprometió a mejorar la parada de transporte público afuera del mercado municipal Madero.Desde aquí le decimos a los locatarios, no solamente no retiraremos está parada y esta terminal de transferencia del transporte público; la fortaleceremos, embelleceremos y será detonante para la reactivación del centro histórico del municipio de La Paz”.

El candidato reiteró su compromiso de trabajar con las organizaciones que impulsan la movilidad ecológica, como la agrupación Bscicletos. Ésta, en días pasados le entregó una propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here