Rugirán motores en carrera de Off Road Loreto 400

0

Loreto, Baja California Sur.- Este fin de semana, la pasión y adrenalina del deporte motor del Off Road, se hará presente en la capital de las californias, ya que el histórico municipio de Loreto, en Baja California Sur, será la sede oficial de la tercera fecha del Campeonato Estatal de la Asociación de Automovilísmo, cuando se realice la tradicional carrera de ruta “Loreto 400”, en el marco de la celebraciones patrias.

Recorriendo una distancia total de 270 kilómetros, partiendo del Jardín Juárez de la capital loretana, la Loreto 400, tendrá un veloz paso por reconocidas comunidades de esta región sudcaliforniana, como Las Parras, Rancho Viejo, San José y San Miguel de Comondú –lugar donde se encuentra un oasis que contrasta con el desierto- Francisco Villa, La Playa, Santo Domingo, María Auxiliadora, El piojillo, Piedra Parada, San Ignacio, y la Misión de San Javier, previo a que los bólidos de competencia participantes arriben a su meta en la capital de Loreto, uno de los destinos turísticos de impacto internacional en México.

Mañana sábado 14 de septiembre, se realizará la revisión mecánica y junta de pilotos inscritos a la carrera. Durante este evento, se conocerá la lista final de todos los equipos de competencia, ya que en el sorteo de preinscritos participaron 44 escuderías provenientes de todo el estado. Para la Loreto 400, se espera una cifra total de corredores que supere los 50 vehículos todo terreno en busca del primer lugar.

El domingo 15 de septiembre, Aniversario de Independencia, se estará dando el banderazo de inicio de la competencia, a partir de las 7 de la mañana para las motocicletas, y a las 9, para todos los autos. Este reconocido evento de Off Road, vendrá a colocar nuevamente a Loreto en la mira del turismo nacional e internacional, cuando se desarrolle esta esperada competencia que promete ser espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here