La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La delegación de Programas para el Desarrollo BCS informó que hasta el día de hoy “no tenemos información sobre el pago de “Becas Benito Juárez” en el estado. La beca se entrega a estudiantes de bachillerato.

Las Becas Benito Juárez están dirigidas a alumnas y alumnos que cursan la Educación Media Superior en instituciones públicas de modalidad escolarizada.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/mas-mujeres-estudian-educacion-media-y-superior-en-bcs/

Consta de 800 pesos mensuales entregados bimestralmente por becario (1,600 pesos bimestrales), durante los diez meses que dura el ciclo escolar.

Dependiendo de la localidad donde viva el o la becaria, el pago se realiza mediante depósito bancario o en mesas de pago establecidas en localidades donde no hay bancos.

Sin embargo, a más de la mitad del mes de febrero, los estudiantes de bachillerato sudcalifornianos no han recibido el pago de la beca.

Por otra parte, el sitio en facebook, llamado Becas Benito Juárez BCS, publicó un anuncio para los becarios: “Recuerda que el 28 de febrero es la fecha LÍMITE para cobrar tu beca” correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here