Squid Roe “pausa la fiesta” en Los Cabos

El reconocido club nocturno de Cabo San Lucas, decidió cerrar sus instalaciones en el desarrollo de Semana Santa para evitar riesgos sanitarios.

0

 Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La famosa discoteca Squid Roe, decidió cerrar sus puertas en plena Semana Santa en el destino turístico, tomando por sorpresa a sus clientes frecuentes, “springbreakers” y el resto de turistas nacionales y extranjeros que arribaron a Los Cabos para disfrutar del fin de semana vacacional.

A través de sus redes sociales oficiales, el club nocturno líder en preferencia dentro de la zona turística de Cabo San Lucas, informó “Pausamos la fiesta”, cerrando sus instalaciones la noche del sábado 3 de abril por un periodo de 12 horas.

Squid Roe, retomó sus horarios de servicio habituales la mañana del domingo 4 de abril operando como restaurant-bar. Descartó sus funciones de “dance & disco club” (club de baile y disco) para evitar aglomeraciones dentro y fuera de su espacio de convivencia.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/cierran-playas-de-bcs-rebasan-aforo-permitido-en-semana-santa/

De acuerdo al comunicado de la empresa en su página de Facebook, la resolución se tomó obedeciendo los lineamientos sanitarios de protección de las autoridades de salud a nivel local.

Comunicado oficial de Squid Roe anunciando el cierre de sus instalaciones por el sábado 3 de abril en Cabo San Lucas.

En un hecho sin precedentes, el popular y colorido local lució solo y con las luces apagadas en la efervescencia del Spring Break en Los Cabos.

El año pasado ocurrió lo mismo debido a la cuarentena obligatoria activada en Baja California Sur por la pandemia del Covid-19.

No obstante, el cierre temporal en aquella ocasión se dio por causas de fuerza mayor, para prevenir contagios del virus en el polo turístico.

Con el semáforo epidemiológico estatal en nivel de riesgo moderado, se esperaba que el icónico club recibiera un aforo controlado de visitantes.

Sin embargo, los propietarios y encargados, frenaron la inercia de los turistas deseosos de disfrutar sus noches de Spring Break, en el área dorada.

El Squid Roe es uno de los lugares más reconocidos de la vida nocturna en Los Cabos, a nivel internacional.

Durante más de una década, millones de turistas y cientos de celebridades han gozado de las vacaciones de Spring Break en sus instalaciones. Convirtiéndolo en una opción imperdible para aquellas personas en busca de fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here