Los Cabos, Baja California Sur.- Tan solo un par de horas después de haber eliminado su publicación en Facebook, festinando el homicidio del conductor de UBER, Javier Antonio Trejo, quien murió trágicamente tras ser atropellado la madrugada del lunes 2 de marzo, el chofer de taxi, Jesús Ceseña Ritchie, utilizó nuevamente esta red social para disculparse con la familia de la víctima por su desafortunada declaración.

La verdad lo que yo puse ayer si fue fuerte y burlesco, lo reconozco, y más por la vida de un ser humano que ya está descansando, yo lo publiqué en una página de nosotros mismos, y lo hice con coraje por lo que ase (…) un año vivió mi familia (…)“, dijo avergonzado, y agregó: “También mucha gente se burlaba, y lo mismo que pusieron que por qué no fueron más, yo quise aser (…) lo mismo, si pensarlo que estaba mal en esa acción”.

El conductor de taxi solicitó una disculpa a la familia de Javier Antonio Trejo, porque “sé que está pasando un mal momento, y yo haciendo una tarugada”, explicando que el vivió una tragedia similar en el caso de sus compañeros muertos en un accidente en la entrada de Cabo San Lucas, cuando iban a una reunión a La Paz, por lo que “la verdad se siente feo, lo echo echo (…) está, y la verdad pues no tengo palabra para y la forma para remediar esto”.

El taxista reflexionó entonces que “quizás ellos y nosotros, no tenemos la culpa, cada uno estamos buscando el sustento de nuestra familia, cada día esto, se está haciendo una guerra muy grande”, por lo que pidió a las autoridades que “ojalá ya este asunto que estamos viviendo, se solucione”.

“Solo me disculpo, y buen día para todos, y acepto a todos los que me an (…) hablado molestos y regañándome por esta acción”, finalizó.

Aquí pueden leer el comentario completo del taxista: https://metropolimx.com/ojala-que-maten-a-mas-taxista-a-ubers-de-los-cabos/

 

 

1 Comentario

  1. Buenos días, sin afán de molestar y de manera constructiva les comento la siguiente observación que la palabra “hecho” se escribe con h al principio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here