Tortura y asesinato en Los Cabos

La víctima de sexo masculino estaba envuelto en dos sabanas, con las manos y pies atadas y amordazado, así como tenía una soga en el cuello.

0

San José del Cabo/Baja California Sur/Noticias.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación por el delito de homicidio, luego del reporte que recibiera vía C2 aproximadamente a las 02:14 horas de la madrugada del pasado sábado 22 de febrero, sobre el hallazgo de un bulto, al parecer un cuerpo humano, envuelto en una sábana.

Los agentes de investigación corroboraron lo anterior localizaron en las calles Fortin Jimenez de Berthafoña, entre Francisco Fisher y Roberto Aragon, Col. El Zacatal, en esta cabecera municipal de Los Cabos, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con heridas en el tórax producidas por objeto punzocortante y lesiones en el cráneo por golpe contuso.

Publicidad: https://yeye.com.mx

La víctima de complexión robusta y tez morena, vestía una camisa camufleajeada tipo militar, estaba atado de manos y pies y amordazado, así cómo traía una soga amarrada en el cuello, lo que indica que fue torturado antes de ser asesinado.

Los peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales, recabaron indicios para procesarlos, examinarlos e incorporarlos a la carpeta de investigación, entre ellos una sábana de color morado y una roja.

Te puede interesar este reportaje: https://metropolimx.com/planean-fiesta-sexual-en-hotel-de-los-cabos/

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta este momento, el occiso está en calidad de desconocido.

La PGJE realiza las investigaciones necesarias para ubicar y llevar ante la justicia al responsable de este acto delictivo.

Conoce todos los detalles de este investigación: https://metropolimx.com/suben-sueldo-a-servidores-publicos-de-la-4t-en-los-cabos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí