Conductor choca contra un venado en San Antonio

El automovilista viajaba de La Paz a Los Cabos, cuando fue sorprendido por un venado que se le cruzó en su camino en el tramo carretero.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Alrededor de las 8 de la noche del 21 de mayo, fue reportado un accidente tipo choque contra semoviente en el tramo carretero San Antonio-San Bartolo, en el municipio de La Paz.

En el lugar de la emergencia, el conductor de un automóvil marca Mazda 3 y modelo 2005 en color gris oscuro, había impactado su coche contra el cuerpo de un venado que se le atravesó en el camino.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/denuncian-a-supuesto-paramedico-por-choque/

El coche quedó fuera de circulación a un costado de la cinta asfáltica en el kilómetro 142+ 800 del tramo carretero.

De acuerdo al testimonio del automovilista afectado, identificado como Cristobal “N”, de 50 años y empleado de la empresa Muelles Carbajal, iba conduciendo de La Paz con destino a San José del Cabo, cuando de la nada salió un venado de entre la maleza del monte para cruzarse en medio de la autopista.

El choque fue inevitable.

El piloto de la unidad no logró esquivar al animal y acabó golpeándolo con la defensa de su vehículo para salir de la carretera.

No puedes perderte este reportaje: https://metropolimx.com/vivir-discriminado-en-bcs/

La Guardia Nacional de Caminos atendió el reporte de auxilio en el tramo vial.

El venado quedó tendido sin vida sobre el asfalto, tras el impacto.

Tras registrar contusiones en su cuerpo, el conductor fue trasladado en ambulancia a un hospital y su auto fue retirado de la carretera transportado a bordo de una grúa.

El coche Mazda 3 2005 con engomado de ANAPROMEX terminó con la defensa destrozada tras impactar contra el cuerpo de un venado en el tramo carretero San Antonio-San Bartolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here