Torturan y matan a hombre en La Paz

El hallazgo se dio cuando una persona que pasaba por el sitio, escuchó unos quejidos, encontrando a un hombre desnudo tirado en el piso.

1

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, dio a conocer que aproximadamente a las 22:43 horas del pasado sábado 14 de agosto, tuvo conocimiento que en la colonia Perlas del Golfo, se encontraba una persona de sexo masculino sin vida.

Por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para corroborar lo anterior, localizaron al final de una brecha el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con visibles huellas de violencia.

El hallazgo se dio cuando una persona que pasaba por el sitio, escuchó unos quejidos, caminando hacia el lugar y encontrando a una persona completamente desnuda tirada en el piso.

La persona preguntó si necesitaba algo, respondiendo que “aquí me vinieron a tirar”, pidiendo que le llevara un bote con agua.

La persona que había sacado a pasear a su perro, regreso a su hogar, y reportó el hallazgo.

Sin embargo, cuando llegaron agentes de la PGJE, ya no contaba con signos vitales, observando que tenía deformada la extremidad posterior izquierda y la extremidad superior derecha con fracturas aparentemente realizadas con tablas.

Por lo que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, determinando como causa muerte por asfixia por sofocación.

Asimismo, los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de Custodia de los datos de prueba localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE. 

El occiso hasta este momento está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

1 Comentario

  1. PUES ESAS MAÑAS TIENE EL PAQUITO ANGELES VILLAREAL QUE MUCHA GENTE SABE Y TIENE LA FAMA BIEN GANADA DE DESASTROSO ESTE PACO ANGELES QUE SOLITO SE MANDA PAGAR NOTAS PARA POSTULARSE PARA UN CARGO.
    QUE HORROR DE ESTE NINI QUE NUNCA HA TRABAJADO ESTE NINI BORRACHO QUE SALE EN LOS CARROS LIJANDO, MAL EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD.
    METROPOLI INVESTIGA A ESTE SUJETO FRANCISCO ANGELES VILLAREAL POR QUE SOLITO SE ANDA POSTULANDO Y PAGANDO NOTAS PARA LLAMAR LA ATENCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here