La Paz /Baja California Sur/Noticias.- La candidata Milena Quiroga reconoció como uno de los principales problemas de La Paz, el agua, desde su uso, desperdicio y captación, por lo que es, uno de los ejes vitales de su Plan de Bienestar.

Durante una entrevista en exclusiva en el programa de Noticias Digitales, la candidata de Morena a la alcaldía de La Paz, afirmó que “el agua es fundamental, garantizar el agua para la sociedad, reparar nuestra red“, son cuestiones básicas.

Milena Quiroga comentó “tenemos poca cantidad de agua, la red, es deficiente, se fuga el 30 por ciento. Hay más de 90 mil usuarios conectados, y sólo sabemos cuánto consume el 30 por ciento. Necesitamos conocer, sectorizar y organizar la red para detectar fugas y reparar“.

Por ello, la candidata de la alianza MORENAPT, se comprometió a implementar el Plan Hídrico y aprovechar el agua de lluvia, que ésta no se vaya al mar, sino canalizarla.

Plan de bienestar para La Paz

La candidata morenista explicó que su Plan de Bienestar, se basa en las necesidades básicas de la población: agua, seguridad, servicios públicos, empleo, un correcto desarrollo de la ciudad, transparencia y cuidado del medio ambiente.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/hablar-con-la-verdad-no-es-un-delito-milena-quiroga/

Dentro de su plan destaca la sustentabilidad, Milena Quiroga propuso transformar la basura con una visión sustentable, ya que ésta puede generar productos para reúso y biogas, que se puede convertir en energía eléctrica.

Seguridad

Otra de las cuestiones que puntualizó en Noticias Digitales, es garantizar que el municipio sea seguro para todas las mujeres.

La violencia contra las mujeres genera una destrucción de nuestra sociedad“, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here