Volaris pretendió cobrar 30 mil pesos por una maleta a famosa en Los Cabos

La ex estrella del programa "Rica, Famosa y Latina", Mayeli Alonso, armó tremendo escándalo al punto de ser arrestada por la Policía.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.- La ex esposa del cantante Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, se vio envuelta en un escándalo en este destino turístico, tras protagonizar un fuerte altercado en el aeropuerto internacional de esta cabecera municipal, después de que una empleada de la aerolínea “Volaris”, pretendiera cobrar mil 500 dólares por una maleta que –según ella—“podría pasar, como equipaje de mano”.

La ex protagonista del reality showRica, Famosa y Latina”, denunció el caso en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Visiblemente molesta por perder el vuelo, derivado del malentendido, reclamó con palabras altisonantes lo que estaba sucediendo a una empleada de la aerolínea Volaris.

¡Chinguen a su madre Volaris y toda su puta gente!”, grito, cuando un agente de seguridad pretendía calmarla, lo que termino por enfurecerla: “Tu y toda tu generación ¡Chinga a tu puta madre! wey”.

La joven mujer explicó que la primera molestia, fue cuando una de las maletas que llevaba como equipaje de mano, no fue admitida, a pesar de que cuando preguntó, le habían dicho que sí.

La segunda molestia fue que no quisieron admitirle el pago en efectivo, porque “no lo había hecho en línea”, y la tercera, es que tenía que pagar mil 500 dólares si quería que subieran su maleta. Algo así como 30 mil pesos.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/prepara-yanet-garcia-material-exclusivo-para-onlyfans/

En la discusión, el avión que viajaba de Los Cabos a Estados Unidos, se fue, por lo que admitió su desespero y enojo por perder el vuelo a tal grado que empujó a la empleada de Volaris, quien solicitó la presencia de seguridad.

La ex esposa del cantante dijo que venía de pagar 3 mil dólares de una noche en un hotel de lujo, por lo que se le hizo absurdo que quisieran cobrarle mil 500 dólares por una maleta.

¡Por favor!“, reclamó y agregó: “Pinche gente culera. Se pasan de verga. Por eso nadie quiere viajar aquí, porque son bien culeros, con los paisanos”.

Al inicio de su video, Mayeli Alonso, habló sobre los maltratos de empleados de Volaris, y quienes comúnmente abusan de las personas, lo que elevo su molestia.

Después del escándalo, agentes de la Policía Municipal de Los Cabos, llegaron y detuvieron a Mayeli Alonso, presentándola ante un Juez Cívico que determinó su situación jurídica.

La ex estrella de “Rica, Famosa y Latina”, caminó hacia la patrulla, donde se subió y siguió grabando para documentar el abuso de la aerolínea mexicana.

¿Me van arrestar? ¿Cómo me van arrestar sino me pueden tocar? Yo me subo al carro”, dijo la mujer.

Posteriormente, Mayeli Alonso, dijo que ya se encontraba bien y fuera de la policía y dijo que “informaría a todo detalle lo que ocurrió en el aeropuerto de Los Cabos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here