Vuelve el Abierto Internacional de Tenis Los Cabos

La quinta edición del Abierto Internacional de Tenis Los Cabos, se realizará del 19 al 24 de julio en el Cabo Sport Complex.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El Director General del Abierto de Tenis de Los Cabos, José Antonio Fernández, confirmó el regreso del reconocido certamen al destino turístico de Baja California Sur.

La quinta edición del Abierto Internacional de Tenis Los Cabos, se realizará del 19 al 24 de julio, en el nuevo complejo diseñado y construido exclusivamente para este evento, “Cabo Sport Complex”, en San José del Cabo.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/suspenden-abierto-de-tenis-de-los-cabos-por-covid-19/

El staff del torneo avalado por ATP World Tour 250, dio a conocer a sus dos primeras figuras que competirán por una bolsa millonaria para el ganador.

El primero de ellos es el tenista búlgaro Grigor Dimitrov. Ganador del Legend Champions, y colocado como decimosexto lugar dentro del ranking mundial de tenis de la ATP.

El tenista estadounidense, John Isner, es el segundo confirmado. El norteamericano tiene un centenar de récords en el deporte blanco. Campeón en distintas categorías, lo que lo ha llevado a ubicarse en el vigésimo sexto lugar del ranking global.

Como parte de la Serie ATP World Tour de la Asociación de Tenistas, el evento enfrenta a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Debido a la etapa de control epidemiológico por Covid-19 en Los Cabos, se tendrá un aforo permitido del 30 por ciento de asistentes en Cabo Sport Complex.

El público que desee presenciar el vivo el Abierto de Tenis, deberá presentar una prueba de antígenos para tener acceso a las instalaciones.

El comité organizador y los deportistas participantes, se realizarán pruebas de diagnóstico de Coronavirus (PCR) cada 3 días. Para evitar riesgos de contagio y cuidar la salud de todos los aficionados que disfrutarán del esperado torneo el próximo mes de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here